Facebook ADS “¿Cómo generar resultados exitosos?”
Conozca estrategias para saber cómo anunciar y optimizar tu publicidad en Facebook Ads para lograr mejores resultados.
Conozca las principales tendencias del Marketing Digital y apalanque el crecimiento de su negocio en 2017
MarketingYa llegamos al segundo trimestre del año ¿Cómo anda el marketing digital de su empresa? Ya es hora de conocer las tendencias para las inversiones de Marketing Digital que sin dudas permanecerán por algunos años.
El marketing de contenidos ya es una realidad en varias partes del mundo. 2017 será un año lleno de contenidos ya que los consumidores buscan cada vez más informarse con buenos contenidos, sean publicaciones de blog, libros digitales, videos u otros materiales.
Un sitio web ya no es más sólo un canal para presentar la empresa, con los contenidos será el medio para los consumidores resolver problemas o necesidades, llegando así a conocer su empresa y consecuentemente convertirse en clientes.
Artículo recomendado: [Diferencias] Sitio Web Institucional y Sitio Web Comercial
Mostrar anuncios a potenciales clientes que visitaron su sitio web.
El objetivo de estos anuncios es el retorno de un visitante a su sitio web, pues... ¿Cuáles son las chances de que un visitante vuelva a su sitio web sin que usted lo recuerde?
La tendencia es que el remarketing direccione a los usuarios a contenidos del sitio web como publicaciones de blog y libros digitales.
El SEO (posicionamiento en buscadores) es una estrategia de marketing digital que permite que seas encontrado por usuarios en google, bing, etc. Ya que gran parte de las búsquedas en Internet son relacionadas a productos o servicios.
Para posicionarse en los buscadores las principales exigencias en 2017 serán sitios adaptados a dispositivos móviles, rápido cargamento, HTTPS/SSL entre otras actualizaciones de Google que tiene como objetivo que los sitios web proporcionen una mejor experiencia a los usuarios.
Lectura recomendada: ¿Cómo aparecer en Google de forma orgánica?
Es esencial para cualquier estrategia: encontrar el problema y trabajar su camino de regreso a la causa.
A diferencia del Marketing fuera de Internet, en el Marketing Digital se puede explorar resultados en base a números.
Saber el mejor horario para disparar un email marketing, publicar en una red social, cuál estrategia genera más ventas, etc.
Es posible que desee centrarse en las siguientes métricas de crecimiento:
Lectura recomendada: 7 métricas de marketing digital esenciales para su negocio.
La automatización de marketing es simplemente automatizar su marketing lo que permite escalar el crecimiento del negocio.
Con el uso de softwares es posible automatizar varias tareas de marketing como enviar correos electrónicos para un perfil específico de consumidor, dar respuestas automáticas, identificar potenciales clientes que interactuaron con sus páginas web, interactuar en las redes sociales, entre otras funciones que ahorran su tiempo para que pueda crecer su negocio de forma escalable.
Esto se ve muy claramente en relación a un vendedor, imagine que 100 personas le contacten todos los días por el sitio web de la empresa ¿Cuántos vendedores serían necesarios para atender a todos? Si tiene procesos automatizados, sólo llegan a los vendedores los contactos que demuestren tener un perfil de compra ideal, así el vendedor economiza tiempo atendiendo sólo a contactos con alto potencial de compra y la empresa consigue atender a un número alto de contactos con pocos vendedores.
¿Su sitio web genera contacto de compradores? Conozca 9 beneficios que solamente páginas web comerciales generan.
La inversión en marketing digital ya no es una opción. Si su empresa realmente quiere crecer y aumentar sus resultados diariamente, es necesario pensar acerca de cómo llegar a su potencial cliente de la mejor manera posible en Internet.
¿Quiere mejorar el marketing de su empresa? Hemos preparado una mini-guía para ayudarle a generar los mejores resultados en su estrategia de marketing digital.
» Descargar Guía: Paso a paso para empezar una estrategia de Marketing Digital