Llamaba directamente a la empresa para saber sobre productos o servicios.
Hoy día gracias a Internet y gracias a los buscadores como Google cambió el comportamiento de la gente.
Hoy cuando la gente quiere comprar algo van en Google y hacen búsquedas referentes a estos servicios o soluciones.
Hoy 46% de las búsquedas en Google son por productos o servicios.
¡Ahora mismo hay gente buscando por soluciones que tu empresa comercializa!
Y tu empresa ¿Aparece hoy en google cuando alguien busca por los productos o servicios que vende tu empresa?
¿Qué debes hacer para que la página de tu empresa aparezca entre los primeros resultados?
Contenido relevante
Debes comprender los dolores, desafíos, objetivos que tu comprador ideal posee en su día a día y desarrollar contenidos relevantes como artículo de blog, ofertas digitales (E-books), que sanan estos problemas que ayudan a tu comprador ideal en esos asuntos
Palabras clave
Debes comprender las palabras clave que tu comprador ideal utiliza para buscar las soluciones que ofrece tu empresa.
Existen herramientas en Internet donde colocas algunas palabras claves y descubres cuántas búsquedas mensuales hay por estos términos.
SEO
Teniendo los contenidos relevantes y comprendiendo las palabras claves, debes realizar el SEO.
En los títulos, meta descripciones, textos, imágenes de tu sitio web debes colocar las palabras claves que utiliza tu público.
Con esta técnica, tendrás buenos resultados y aumentarás las ventas de tu negocio. ¿Cómo? Generando más visitas a tus páginas web de gente que tiene el perfil de tu comprador ideal.
Por:
Franklin Lisiak
Un niño curioso, de muchas ideas y con el propósito de ayudar a las personas. Actualmente ayuda a empresas B2B de América Latina a crecer sus ventas con la empresa Tree - Expansión Digital, de la cual es Cofundador, CEO y Director Comercial.
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