Editoriales
 Materiales para estudio.

Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y negocios.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Conozca el Nuevo Comportamiento del Cliente Actual y Aumente Tus Ventas en 2017

Conozca cómo Internet ha cambiado el comportamiento de compra del consumidor y cómo tu empresa puede utilizar esto para aumentar las ventas. ¡Haga clic para leer el artículo!

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
+1
LinkedIn
0
Por:
Alex Schwertner
#MarketingConozca el nuevo comportamiento del cliente actual y aumente tus ventas en 2017

Es innegable que Internet se ha convertido en parte de nuestra vida y puede que usted todavía no lo sepa, pero Internet ha cambiado los hábitos de compra de las personas.

¿Cómo? ¿Qué ha cambiado?

Para entender mejor este cambio, pensemos un poco.

¿Cómo llegan los clientes a nuestra empresa? ¿Qué factor hace con que estas personas nos busquen y quieran comprar algo?

Pues, inicialmente tienen un estímulo. Este estímulo puede ser producido o motivado a partir de una acción nuestra o ajena. Por ejemplo, el estímulo para comprar un auto se puede tener tanto al ver un comercial de alguna concesionaria de automóviles o porque quizás un amigo acaba de comprar un coche nuevo.

También puede que este estímulo se inicie con un problema que se está enfrentando, en el ejemplo del auto tal vez el estímulo en este caso pueda ser por el coche viejo tener un mal funcionamiento. En otro ejemplo como en los negocios el estímulo puede ser para mejorar las ventas, disminuir costes de producción, encontrar nuevos proveedores, etc. 

Luego del estímulo, antes de que exista Internet... ¿Qué íbamos a hacer?

Nuestra acción natural habría sido ir directamente a contactar o interactuar con la empresa para que pudiera darnos la solución que se buscaba ¿Cierto?

Pero ahora con Internet parte de nuestras vidas las cosas han cambiado un poco.

Ahora cuando el cliente quiere un producto o ha oído hablar de él, su reacción natural es hacer una búsqueda en Internet (Google). Este nuevo comportamiento ha ganado rápidamente el mundo, Internet es capaz de nos proporcionar respuestas y soluciones a prácticamente todos los problemas que enfrentamos con solamente algunos clics.

Por ello, si realizas una buena estrategia para atraer estas búsquedas a tu página web, tu empresa automáticamente se convierte en un factor determinante en la toma de decisión del potencial cliente.

Este nuevo comportamiento del consumidor, sumado al gran número de usuarios que tiene Internet, ha convertido este medio en uno de los más efectivos para la atracción y captación de clientes.

Hoy en Paraguay ya existen empresas cosechando excelentes resultados con estrategias digitales orientadas al nuevo comportamiento del consumidor, un caso es la constructora Viaplan de Santa Rita, en tan solo 7 meses ejecutando la estrategia digital de tree han logrado recibir aproximadamente 7 millones de dólares en pedidos de presupuestos vía Internet.

Haga clic aquí para conocer el caso de Viaplan.

Hable con un consultor de Tree para conocer nuestra metodología y planes, 2017 será un año de cosechas para tu empresa también.

Si quieres entender mejor el comportamiento del consumidor descargue ahora mismo el libro "Panorama de Internet en Paraguay - 2017".

‍No dejes escapar esta oportunidad, te ofrecemos este libro sin ningún costo.

» Haz Clic Aquí para Descargar AHORA el "Panorama de Internet en Paraguay - 2017".

En este material encontrarás:

- El panorama y estadísticas de Internet en Paraguay.
- Por qué las empresas deben invertir en Internet.
- Las mejores acciones y herramientas para conseguir resultados exitosos con Internet en Paraguay.

¿Estás listo para hacer de 2017 un éxito?

Guía de ventas (Gratuita)

Esté preparado para explorar los nuevos canales y aumentar tus ventas en el 2017 con esta guía gratuita que reúne las principales tendencias y técnicas de ventas.

⇣ Quiero recibir la guía

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

7 Principales Riesgos de No Tener un Sitio Web

Conozca los riesgos de no tener un sitio web y descubra porque realizas grandes esfuerzos y trabajas duro pero no alcanzas tus resultados.

Qué es Marketing: Todo lo que necesitas saber sobre el tema.

Aprenda en definitivo que es marketing, para que sirve, de dónde viene y cuáles son los principales tipos que existen.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
+1
LinkedIn
0