srcoll downsrcoll down
investigacion

Desafío.

Viaplan es una constructora paraguaya especializada en obras comerciales e industriales, la empresa ya estaba presente en Internet, pero, su sitio web dejaba mucho que desear con graves problemas de usabilidad y diseño, además de no ser capaz de clasificarse bien en los motores de búsqueda como Google con las palabras claves de su industria. 

De hecho, lo que es un grave problema para la captación de nuevos clientes.

Investigación para el desarrollo
plan de marketing
Investigación para el desarrollo

Nuestra estrategia.

Entrevistando al departamento de venta de Viaplan pronto conseguimos identificar las características claves que su sitio web debería ofrecer.

Y con ayuda de técnicas de SEO identificamos las principales palabras claves utilizadas por personas que buscan por construcción industrial y comercial.

Con esto en mente desarrollamos un sitio web moderno y adaptado para uso tanto en ordenadores como en los teléfonos móviles. Con informaciones realmente relevantes para su público y estrategias para captar el contacto de los visitantes.

Además, también llevamos a cabo el planeamiento y ejecución de acciones de anuncios pagados, tanto en Facebook como en Google. Con el fin de potencializar las visitas del sitio web y captar nuevos clientes.

plan de marketing

Resultados.

Los resultados no podrían ser mejores, ya en los primeros meses de la nueva página web Viaplan alineada a las estrategias de anuncios pagados
conseguimos aumentar el número de visitas de la página web, atrayendo personas realmente interesadas en los productos y servicios de la constructora.

En un período de 7 meses el sitio web comercial de Viaplan fue responsable por generar un total de 56 pedidos de presupuesto que sumados alcanzan un valor de 7 millones de dólares provenientes únicamente de Internet.

» Visitar la página de Viaplan.
Investigación para el desarrollo

¿Qué tal empezar a generar clientes con tu sitio web?

Solicite un presupuesto o hable con un consultor especialista de tree para empezar hoy a revolucionar tu negocio.