Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y ventas.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Cómo Vender Más con la Ayuda de Skype

¿Tu venta ha fracasado? Descubre cómo vender más teniendo en cuenta esta herramienta que solucionará tu vida.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0
Por:
Franklin Lisiak
VentasCómo Vender Más con la Ayuda de Skype

Skype, equivocadamente es tenida como un sistema de uso personal, siendo utilizada todavía por muy pocas operaciones como canal de ventas profesional.

La disminución de costos, el aumento de números de clientes que un vendedor puede atender y la eficiencia que gana la empresa, son unas de las ventajas más importantes que puedes ganar con esta herramienta, continúa leyendo y aprende.

En este post te hablaré sobre los beneficios que pueden darte Skype y cómo puede ayudarte a vender más. La tecnología ha llegado como el aliado perfecto para ayudarte a no para complicarte la vida.

¿Qué es Skype?

Skype es una herramienta VoIP que permite la comunicación en tiempo real a través de voz y vídeo. Fue lanzado en 2003 y comprado en 2011 por Microsoft, siendo ahora una subdivisión de la misma.

Bueno ya sabes lo que es Skype, ahora vayamos al grano:

¿Cómo vender más?

Aprovecha la tecnología para trabajar menos, ganar más, tener más tiempo libre para tu familia y rompe tus ataduras mentales de la era industrial. Ya es posible.

Hablemos de los problemas cotidianos que los vendedores “tradicionales” tienen. Por ejemplo:

Quedas en hacer una reunión a las 14:30 Hs. te diriges a la empresa o lugar acordado con tu cliente y… "Un bache agujereó una cubierta de mi vehículo y cuando llegue el cliente no me podía atender." 

¿Un cliente enojado? ¿Una venta probablemente perdida? Tristemente sí, y no puedo dejar de mencionar el gasto que implicó el problema que tuviste. Una solución: Preparas tu discurso, te relajas, enciendes el computador ingresas a Skype y cierras tu venta.

Sin problemas, ahorrando gastos que en pleno siglo XXI son innecesarios.

¿No estás convencido? Ok te dejo otro ejemplo.

"Mi cliente tuvo un compromiso de última hora y yo perdí la tarde de trabajo yendo y volviendo para una reunión que no sucedió."

Perdiste el tiempo, perdiste recursos y probablemente una valiosa venta ¿Por qué simplemente no agendaste una reunión por Skype?

El comportamiento del consumidor ha cambiado drásticamente y "hoy ya no es como ayer" . Es por eso que evolucionar como vendedores debe ser la prioridad más grande como así también lograr saber cómo vender más.

Estoy convencido de que hasta que no consigamos inventar la máquina de tele transportación de personas, la videoconferencia GRATUITA de Skype es la mejor herramienta para acercar el comercio online con el comercio convencional.

1- Es Gratis

2- Funciona perfectamente en todas las plataformas

3- Millones de personas la conocen

4- Su sencillez en el manejo la hacen perfecta

5- Y su explicación aún más

Una recomendación hecha por Javier Cordero

¿Tienes alguna prenda que te haga sentir poderoso y empoderado? Es decir, ¿algo que cuando te lo pones te sube la autoestima? Un traje, unos zapatos, unos tacones, … lo que sea. Pues bien, en tus reuniones por Skype póntelos. Siente como te empoderas. Eso te hará irresistible para tu cliente.

Puede sonarte una recomendación absurda y mística pero funciona realmente bien. Todas las limitaciones están en tu mente.

¿Quieres saber más? Te recomiendo este material de Inside Sales, aprenderás cómo vender más a través de su concepto y las enormes ventajas que puede traerte a ti como vendedor.

También puedes utilizar Skype para hacer Reuniones Productivas con tus colaboradores pero si tu prioridad es vender, debes conocer ciertas técnicas de ventas indispensables.

Espero que este post te haya ayudado y ahora ¡A por tus clientes! Más abajo te dejo un e-book gratuito con el que conocerás diferentes canales que puedes usar para aumentar ventas, haz un favor a quién todavía no es tu cliente, léelo.

Un abrazo.

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Cómo Hacer Una Firma De Email Corporativo Para Vender Más

¿Es tan importante la firma de un email? Si supieras lo que este simple detalle genera en las personas, cambiarías la firma de tu email ahora mismo.

4 razones para tener landing pages en tu estrategia de marketing digital

¿Tu sitio web posee landing pages? Si no, estás perdiendo conversiones y también ventas.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0

ultimas publicaciones

Ver todos las publicaciones

libros y materiales gratuitos

Ver todos los materiales gratuitos