Editoriales
 Materiales para estudio.

Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y negocios.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

¿Un sitio web puede mejorar la imagen de confianza de una empresa?

Aquí te presento las principales ventajas que tendrás con un sitio web que mejore la imagen corporativa de tu empresa transmitiendo confianza.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
+1
LinkedIn
0
Por:
Andres Raiter
#Marketing¿Un Sitio Web puede Mejorar la Imagen de una Empresa?

Te das cuenta que todo se encamina para lo digital, pero en la web no tienes resultados, no generas contactos y no tienes idea de que hacer para mejorar esta situación ¿Has pasado por esto?

¿Sabías que la solución puede estar en inspirar confianza con tu sitio web?

Aquí te presento las principales ventajas que tendrás con un sitio web que mejore la imagen corporativa de tu empresa transmitiendo confianza.

Además, hicimos una materia con los 7 elementos para una página web generar confianza en sus clientes, si quieres descubrirlos, apenas haga clic aquí.

 

Descubra por qué un sitio web puede mejorar la imagen de confianza de una empresa:

 

Tu empresa estará disponible 24hs al día para que tu cliente se informe de ella o compre su producto.

Hoy día gracias a los smartphones estamos conectados 24hs al día 7 días en la semana, y es normal que busquemos alguna información fuera del horario comercial.

Aquí surgen dos oportunidades, la primera es tener un sitio web responsivo (que se adapta a celulares y otras pantallas) mejorando la calidad de navegación de los clientes en los aparatos móviles.

La facilidad que proporcionan estos aparatos nos atrae a cada vez usarlos más para encontrar productos y servicios.

Además, hoy Google da preferencias en los resultados de búsqueda para quién tiene un sitio web responsivo, y obviamente es muy importante que aparezcas en estos resultados.

La segunda oportunidad es tener un sitio web con el contenido que nuestro público está buscando, que el contenido sea relevante y que este proporcione beneficios al cliente, más adelante hablamos del beneficio que trae un sitio web con contenidos relevantes.

Una vez que aproveches esta oportunidad tendrás un canal con tu cliente, disponible 24hs al día para que este te encuentre, conozca tus soluciones, y entienda qué beneficios obtendrá al comprar de ti.

Estarás proporcionando valor al cliente, generando confianza online y resultando en más oportunidades de ventas para tu empresa.

 

Tu cliente podrá conocer el propósito de tu empresa.

Muchas veces, tener apenas un cartel en la calle o frente a tu negocio no puede transmitir la propuesta comercial de tu empresa, puede que seas percibido como “una empresa más” por el único motivo de que el cliente no conoce tu propuesta, seriedad y diferencial comercial.

Crear una buena argumentación explicando por qué tu producto o servicio es importante para el cliente o por qué será mejor que el de la competencia, es vital para generar valor y lograr diferenciarse de otras empresas de tu misma área.

Es común de muchos emprendedores cometer el error de centrarse puramente en la descripción técnica del producto.

Saque provecho de este medio para transmitir al cliente lo mejor de tu empresa, mitigue sus objeciones y conquiste su confianza.

 

Crearás una imagen de autoridad en tu área de actuación por medio del contenido que proveas a tus clientes.

Dé a tus visitantes algo que ellos no tenían antes de llegar a tu sitio web.

Si logras esto, estarás un paso más cerca de obtener la deseada venta, pues el visitante estará con una actitud mental positiva y abierta hacia la orden de compra.

Se sentirá con la confianza necesaria para poder tomar la decisión de comprar.

Supongamos que nuestro web trata sobre las “Ventas en Internet” y en él pongo a disposición artículos de interés sobre el tema, así como referencia a otras fuentes de información.

Ofrezco también la suscripción gratuita a un boletín electrónico en el que el lector encontrará contenidos relevantes para su negocio.

Lo que estoy haciendo al ofrecer este material no es más que generar una imagen de confianza, darnos a conocer como “expertos” en el tema que al final es lo que la gente busca.

Esté seguro que si los visitantes se llevan la impresión de que lo que ofrecemos es útil e informativo, muy probablemente depositarán su confianza en nosotros.

Consecuentemente, se generará la venta de los productos y/o servicios que comercializamos, que es el objetivo a alcanzar deseado por toda organización.

 

Sabrás qué la gente piensa realmente sobre tu negocio.

Las personas ven la Internet como un medio abierto y están dispuestas a dar feedbacks con más facilidad que en medios offline.

Si no tienes opiniones de tus propios clientes no sabrás cómo mejorar, y difícilmente aumentarás la confianza percibida por tu cliente.

Por otro lado si tenemos las opiniones sobre qué necesitan nuestros clientes para después hacerlo, el éxito está asegurado.

Cuando hacemos sólo lo que el cliente necesita, no desperdiciamos recursos, el cliente confía en nosotros, valora lo que hacemos, se sentirá parte de la empresa y los colaboradores verán que su trabajo aporta valor.

 

Podrás medir y saber el resultado de casi todo lo que hagas en tu sitio web.

Puedes medir cantidad de visitas, dónde miran, qué les gusta a tus visitantes, sus preferencias a la hora de navegar. Casi cualquier cosa que quieras se puede medir.

Consiguiendo medir lo que sucede en tu sitio web, sabrás qué hacer, mejorar o cambiar para generar confianza.

Por ejemplo, sabrás cuántas personas entran en tu página para pedir presupuesto, cuál es el % que solicita y el % que abandona la página, puedes hacer un test y entender cómo hacer más personas solicitar un presupuesto.

Imagine que 20% de las personas solicitan presupuestos, si aumentamos este número para 30% es muy probable que aumentamos también las ventas, siguiendo este número aumentarías 50% de las ventas.

Pequeñas mejoras traerán grandes resultados, este es un recurso que deberías experimentar.

Si tú eres como las miles de personas que buscan generar resultados en Internet, te interesa saber cuáles son los tipos de páginas web más adecuadas para los negocios. 

Para te ayudar en esto como una alianza inteligente en tu jornada preparamos un video explicativo donde aprenderás:

  • Por qué una empresa debe tener una página web.
  • Los tipos de páginas web más utilizadas actualmente.
  • Cuál es el tipo de página web más adecuada para cada negocio.
  • Y al final de todo un bonus para usted.

En nuestros días no son muchas las empresas que están dando la debida atención a su sitio web, lo que causa enorme felicidad a la competencia cuando saben aprovechar esta oportunidad.

No seas “más una empresa en la web” que no agrega valor a sus clientes, apenas tener un sitio web ya dejó de ser algo relevante en Internet. Hoy cualquiera puede tener un sitio web, pero pocos tienen uno de confianza que genera resultados tangibles.

En tus páginas busca demostrar la mejor imagen, el mejor contenido y la mejor propuesta que comunique lo que realmente es tu empresa. Destácate de los demás.

>>>CLIC aquí AHORA para saber cuál es el tipo de sitio web más adecuado para tu sector.

Esté atento a todo lo que la web de hoy te puede proporcionar, con tantas facilidades de informaciones y con el apoyo de empresas especializadas en este área, ciertamente sabrás cómo conquistar la confianza de tus clientes, y de qué forma transmitir esto en tu sitio web para captar clientes que se ajustan a tu público ideal.

Conozca los tipos de páginas web más adecuadas para cada negocio.

¿Sabes en realidad por qué una empresa necesita una página web? ¿No? Entonces vea el video y descúbrelo.

► Clic aquí para ver el video

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

¿Cómo Transformar Visitantes de mi Página Web en Clientes?

Una página web con visitantes es muy importante pero no dice nada en cuanto a resultados financieros. » Aprenda a encontrar clientes.

Evaluación de Desempeño: Aprenda Cuándo Capacitar, Valorar o Despedir Colaboradores.

Evaluación de Desempeño Laboral: Conozca con esta herramienta simple el real desempeño de cada colaborador de su organización

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
+1
LinkedIn
0