Editoriales
 Materiales para estudio.

Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y negocios.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

¿Por qué un sitio web mal hecho puede ser mortal?

Un sitio web es una poderosa herramienta para conseguir nuevos clientes, pero si el sitio está mal hecho esto puede tener un alto costo a tu empresa, Haga clic aquí y entienda el porqué.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
+1
LinkedIn
0
Por:
Alex Schwertner
#Sitios Web & Internet¿Por qué un sitio web mal hecho puede ser mortal?

Muchas de las empresas paraguayas todavía no se dieron cuenta de la real importancia que tiene un sitio web.

Los profesionales de marketing digital saben perfectamente el papel que desempeña el sitio web para una estrategia online, podemos decir que este es la real representación de tu negocio en Internet.

Es decir, cuando las personas están llegando a tu sitio web, es prácticamente como si estuvieran visitando y adentrando a tu tienda física o empresa.

El problema con la mayoría de los sitios web es que no son realmente tomados en serio, no hay un planeamiento real detrás de ellos, y esto puede resultar en muchas oportunidades de ventas perdidas.

Pensemos un poco.

Cuando un cliente potencial llega a tu empresa ¿Cómo es la apariencia de tu local? 

¿Cómo usted lo trata? ¿Qué tipo de experiencia quieres proporcionarle? ¿Cómo es el enfoque para poder cerrar la venta?

Estoy bastante seguro de que usted lo atiende de la mejor manera posible, tratando de causarle una súper experiencia, y que cuidadosamente lidera el enfoque de ventas para no correr riesgos y lograr cerrar negocios con esta persona.

¿Estoy cierto?

Con un sitio web no es diferente, cuando una persona lo está accediendo, no lo está haciendo simplemente por hacer, esto en realidad es un gran señal que esta persona tiene un fuerte interés en tus servicios o productos.

Entonces ¿Cómo tu sitio tendría que recibir a este potencial cliente? ¿Debe causar una súper experiencia y conducirlo de la mejor manera posible para cerrar una venta o simplemente dejar todo al azar?

En los últimos 3 años Paraguay experimentó un crecimiento de 80 % en los usuarios de Internet, alcanzando hoy 3.068.181 paraguayos. Lo que representa una penetración total de 45% de la población.

Un sitio web estratégicamente planeado y alineado a los objetivos de tu negocio es una herramienta increíble e indispensable para aumentar las ventas de cualquier empresa.

Pero cuando un sitio web es construido al acaso, no cumple con las prácticas correctas y no posee la información que los potenciales clientes desean saber, este puede convertirse en una trampa mortal, alejando cualquier cliente que podría llegar a tu empresa por Internet y haciendo que usted pierda muchas oportunidades de negocios.

¿Cómo está tu sitio web actualmente? ¿Existe una demanda de clientes provenientes de este canal? ¿El sitio ayuda a convencer y persuadir los visitantes a contactar con tu empresa?

Si la respuesta es no, entonces es bastante probable que tu sitio no esté planeado de la mejor forma y no sea relevante para tu público.

Si quieres realmente saber el potencial que tiene tu página web hoy, solicite un diagnóstico gratuito, analizaremos cómo está tu página y te presentaremos consejos prácticos de qué acciones tomar para mejorar el desempeño de tu sitio y empezar a generar clientes por este canal.

» Haga clic aquí para solicitar el diagnóstico, es gratuito.

Diagnóstico de Marketing Digital gratis.

¿Cómo está tu estrategia en Internet actualmente? ¿Está todo correcto o se puede mejorar algo? Solicite un diagnóstico gratuito y descubra.

Quiero recibir un diagnóstico gratuito

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

Conozca los Principales Tipos de Sitio Web

¿Ya te preguntaste cuál tipo de sitio web sería mejor para tu negocio? Esta respuesta puede ser decisiva para el suceso de tus iniciativas online

3 tips para conseguir la confianza del cliente

Aplique estos 3 tips con compromiso y verás tu empresa conseguir la confianza del cliente. Pruebe hacerlo, solo tienes a ganar.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
+1
LinkedIn
0