inicio Blog
CATEGORÍAS
Institucional
Gestión de personas (RRHH)
Creación de Contenidos
Redes Sociales
Emprendedurismo
Sitios Web & Internet
Marketing
Ventas
Libros y Materiales Gratuitos
materiales gratuitosMarketing digital B2BContacto
⇣ Materiales Gratuitos
Tree Alianza InteligenteTree Logo

Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y negocios.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
May 29, 2019

Infografía: Banco de Imágenes vs Imágenes Propias, ¿cuál es mejor?

¿De dónde sacar las imágenes para tu empresa? En esta infografía te muestro cuál es el mejor lugar.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
Tweet
0
LinkedIn
0
Por:
Alex Schwertner
Sitios Web & InternetInfografía: Banco de Imágenes vs Imágenes Propias, ¿cuál es mejor?

Tu empresa está necesitando crear un sitio web o materiales de divulgación como folletos y banners, pero, ¿estás en la duda sobre cuál es la mejor opción de imágenes para representar mejor a tu marca?

¿Será que comprar fotos en un banco de imágenes es una buena idea?

O entonces...

¿Debes invertir en la producción de fotos propias?

En el artículo sobre La Importancia del diseño profesional en el marketing digital hablamos un poco del impacto que el diseño (incluyendo imágenes) tiene sobre los resultados de una estrategia.

Después de 15 años dedicados trabajando como diseñador gráfico y 7 años de experiencia en marketing digital, he identificado algunos patrones de cuándo es mejor utilizar el banco de imágenes y cuándo la producción de fotos es realmente esencial para un buen resultado.

Pensando mejor sobre el porqué es mejor usar uno u otro tipo de imagen dependiendo del caso, decidí crear una infografía con esos estándares y ahora comparto contigo esos resultados.

Conoce un comparativo entre el uso de banco de imágenes VS producir fotos propias, y entiende cuál es mejor para tu proyecto:

‍

‍

Conclusión

Espero que esta infografía haya sido de ayuda para entender mejor qué tipos de imágenes son las adecuadas para la identidad de tu marca.

Si estás decidiendo cambiar tu página web y su diseño, te dejo un ebook gratuito de las prácticas que debes seguir para tener un sitio web de éxito.

Solo haz clic en la imagen de aquí abajo para acceder al material.

Gratuito - Ebook: Aprenda lo que debe tener tu página web para el éxito.

Gratuito - Ebook: Aprenda lo que debe tener tu página web para el éxito.

Un compilado de estrategias para que tu página web sea una máquina de generación de pedidos de presupuesto.

⇣ Descargar mi ebook AHORA
Alex Schwertner
Por:
Alex Schwertner

Director de contenidos y co-fundador de Tree alianza Inteligente. Mi misión es ayudar empresas a conseguir clientes y aumentar sus ventas a través de contenidos estratégicos y relevantes para su audiencia.

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

3 Iniciativas para Captar más Alumnos en tu Universidad.

Captar más alumnos exige un esfuerzo enorme de las universidades, pruebe estas iniciativas y logre este reto.

Cuánto es el Ideal de una Empresa para Invertir en Marketing

La mayoría de presupuestos para marketing oscilan entre el 4 y el 12% de los ingresos de la empresa. Pero ¿Cómo definir mi presupuesto?

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
Tweet
0
+1
LinkedIn
0
Gratuito - Ebook: Aprenda lo que debe tener tu página web para el éxito.

Gratuito - Ebook: Aprenda lo que debe tener tu página web para el éxito.

Un compilado de estrategias para que tu página web sea una máquina de generación de pedidos de presupuesto.

⇣ Descargar mi ebook AHORA

ultimas publicaciones

¿Cómo una estrategia de Marketing Digital ayuda a acelerar tus ventas?
7/12/2019

Cómo el marketing digital puede ayudarte a vender más y hacer crecer tu negocio

Ideas para personalizar los Correos de tu estrategia de Marketing Digital
24/11/2019

Ideas para personalizar los Correos de tu estrategia de Marketing Digital

¿Por qué automatizar el Email Marketing y cómo hacerlo con éxito?
17/11/2019

La importancia de la automatización en el email marketing y qué hacer para implementarla con éxito.

Ver todos las publicaciones

libros y materiales gratuitos

Gratuito - Caso Kaya - Marketing digital con más de 4.800% de ROI.

Gratuito - Caso Kaya - Marketing digital con más de 4.800% de ROI.

Gratuito - Caso Tree - Más de 1272% de aumento en visitas orgánicas.

Gratuito - Caso Tree - Más de 1272% de aumento en visitas orgánicas.

Ebook - Marketing Digital: Estrategias para Aumentar las Ventas + Bonus

Ebook - Marketing Digital: Estrategias para Aumentar las Ventas + Bonus

Ebook - Análisis FODA | Cómo Hacer + Matriz FODA

Ebook - Análisis FODA | Cómo Hacer + Matriz FODA

Ebook - Cómo Saber el Momento de Invertir en Marketing Digital

Ebook - Sea más productivo sin trabajar más horas

Curso Gratuito - Crecer su Negocio ¡Los mejores consejos!

Ebook - Cómo implementar Canales de Ventas

Ver todos los materiales gratuitos

Sobre nosotros

  • Quién somos
  • Premios
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Trabaja con nosotros

Resultados

  • Casos de éxito

Aprende

  • Blog
  • Materiales gratuitos para estudio
Premios y reconocimientos recibidos:
Agencia de marketing digital ganadora del CSS Winner

Agencia ganadora del concurso
website of the day (sitio web del día)
» Ir a la página del concurso

Agencia de marketing digital finalista del awwwards winner

Finalistas del concurso Best site of
the day (mejor sitio del día).
» Ir a la página del concurso

Agencia de marketing digital finalista del awwwards winner

21º del ranking de mejor Cultura y Clima Organizacional Top + América
» Ir a la página del ranking

Registra tu email aquí para recibir contenido gratis de marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Logo Expansión agencia de marketing digital
© Copyright 2019 Expansión Digital S.A.
Link de WhatsappLink del FacebookLink del canal de YouTubeLink de LinkedInLink de TwitterLink de Google+Link de Instagram