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Infografía: Diferencias entre el Inbound marketing y el marketing tradicional

Descubra en esta Infografía las principales diferencias entre el revolucionario Inbound Marketing y la vieja fórmula del marketing tradicional.

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Por:
Alex Schwertner
#MarketingDiferencias entre Inbound Marketing y Marketing Tradicional

El Inbound marketing es una forma de pensar relativamente nueva, basada en la idea de crear y compartir contenidos de calidad dirigida a un público objetivo utilizando tácticas de marketing digital.

Esta personalización actúa como un imán que atrae clientes potenciales  cuando estos están buscando los productos y/o servicios.

 

Diferencias entre inbound marketing y outbound marketing:

1) Inbound Marketing:

El Nuevo Marketing (inbound marketing), es cualquier táctica de marketing que está basada en ganar el interés de la gente en lugar de comprarlo.

 2) Marketing tradicional (Outbound Marketing):

El Viejo Marketing (outbound o marketing tradicional), consiste en cualquier táctica de marketing que interrumpe y empuja el producto o servicio al cliente.

 

Dada la importancia del tema,  hemos preparado una hermosa infografía comparando las dos formas de marketing. ¡Hecha un vistazo! Y entienda mejor sus diferencias.

Principales estadísticas del inbound marketing:

El inbound marketing cuesta 62% menos que el outbound marketing. »Tweet

2/3 de los vendedores dicen que el blog es “crítico” o “importante” para su negocio. »Tweet

67% de las empresas B2C y el 41% de las empresas B2B adquirieron un cliente por medio de facebook. »Tweet

57% de las empresas han adquirido un cliente por el blog. »Tweet

42% de las empresas han adquirido un cliente por medio de twitter. »Tweet

46% de las búsquedas diarias de internet son para obtener información acerca de productos y/o servicios. »Tweet

72% de los ejecutivos dicen que los medios sociales ayudan en el cierre de negocios. »Tweet

275% es el ROI (retorno de la inversión) medio producido a partir de campañas de relaciones públicas en línea. »Tweet

 

 

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