Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y ventas.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

[E-book] La ilusión del Marketing Digital

En un mundo regido por la tecnología, el marketing digital es hoy una necesidad. Pero... ¿Es fácil y barato implementarlo?

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0
Por:
Andres Raiter
Marketing[E-book] La ilusión del Marketing Digital

¿Es el marketing digital barato y fácil de implementar?

El marketing digital comenzó a tener un protagonismo mayor tanto en las agencias de publicidad como en las empresas. 

Este interés por cambiar el foco y la manera en que las compañías promocionaban sus productos y/o servicios se dio -principalmente- porque el ambiente digital ofrecía números a la hora de realizar evaluación de las estrategias, además de aceptar que la revolución digital no haría más que avanzar. 

Hoy, la tecnología está presente en (casi) todos los aspectos del día a día, por lo que el marketing digital dejó de ser una opción: hoy, es una necesidad.

» Quiero descargar el E-book - La ilusión del Marketing Digital.

Sin embargo, hay un error que muchas empresas cometen a la hora plantearse acciones en un entorno online: piensan que son más baratas y fáciles de realizar. Nada más lejos de la realidad.

En este libro digital le explicaremos en detalle todas las implicancias referentes al marketing digital, para derribar -con argumentos- el mito de que este tipo de publicidad es menos costosa y más fácil de realizar que la tradicional.

Descarga este material y descubra:

  • Las disciplinas involucradas en el Marketing Digital.
  • Cuáles son los profesionales necesarios para realizar campañas online exitosas.
  • Ventajas y desventajas en externalizar el marketing y contratar profesionales internos.

» Descargar AHORA de forma 100% gratuita este material.

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Las Diferencias del Marketing B2B y el B2C

Conozca las principales diferencias entre el Marketing Business to Business (B2B) y el Marketing Business to Consumer (B2C)

El poder del marketing de contenidos para empresas B2B

Descubre cómo lo hacemos en Tree y los resultados en Ventas que se pueden tener con una buena Estrategia de Marketing de Contenidos.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0

ultimas publicaciones

Ver todos las publicaciones

libros y materiales gratuitos

Ver todos los materiales gratuitos