Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y ventas.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

[E-book] - 6 Mayores Errores de Empresas Paraguayas en Internet

¿Sabe por qué sus estrategias digitales no están dando los resultados deseados? Quizás, esté cometiendo alguno de estos errores.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0
Por:
Franklin Lisiak
Emprendedurismo[E-book] - 6 Errores de Empresas Paraguayas en Internet

Desde la aparición y posterior masificación de Internet, el panorama publicitario global cambió drásticamente, repercutiendo inevitablemente en el mundo de los negocios. 

Aspectos como un mayor acceso a la información, la aparición de los dispositivos móviles y la creación -y perfeccionamiento- de algoritmos en motores de búsqueda y redes sociales han llevado a que los consumidores tengan otras formas de suplir sus necesidades: la oferta ya no solo pasa por TV, prensa o radio, como antes solía ser. 

Hoy, los consumidores -tu público objetivo- están en un contexto digital, y debes considerar este hecho a la hora de plantear sus estrategias de marketing.

» Descargar E-book - 6 Mayores Errores de Empresas Paraguayas en Internet.

Considerando lo anterior, parece claro que tener presencia digital es obligatoria en los tiempos que corren, y la prolijidad en torno al tema puede hacer la diferencia entre una empresa exitosa y una que -pese a destinar tiempo y recursos- no consigue resultados exitosos. 

En ese sentido, ¿cómo saber si su empresa está cometiendo errores en lo que a estrategias online se refiere?

En el siguiente libro electrónico revisaremos y analizaremos los principales errores de las empresas paraguayas en Internet, entendiendo las consecuencias que acarrean, además de identificar las respectivas soluciones. 

Es necesario entender que las malas prácticas que desglosaremos a lo largo de este documento podrían significar que su empresa pierda oportunidades de negocio, enfoque sus objetivos a un público incorrecto, desperdicie recursos y -lo más importante- pudieran causar un daño a la imagen corporativa. 

Por ello, lo invitamos a descargar el libro electrónico y leer con atención los casos que, a continuación, le presentamos.

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

¿Cómo aparecer en Google? Parte 2 – Anuncios pagados (Google Adwords).

Aprenda cómo aparecer en Google de forma pagada. Vea aquí los principales pasos para atraer tu público a tu sitio web.

7 consejos de diseño para aumentar las visitas en tu sitio.

Aprenda ahora mismo los 7 simples consejos que van a transformar tu sitio web en algo atractivo y aumentar su numero de visitas.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0

ultimas publicaciones

Ver todos las publicaciones

libros y materiales gratuitos

Ver todos los materiales gratuitos