El Riesgo de las Empresas que No Poseen Vendedor
¿Quiere saber cuál es el riesgo de las empresas que no poseen vendedor? Haga clic y los revisamos en detalle.
¿Sabe por qué sus estrategias digitales no están dando los resultados deseados? Quizás, esté cometiendo alguno de estos errores.
Emprendedurismo![[E-book] - 6 Errores de Empresas Paraguayas en Internet](https://cdn.prod.website-files.com/57d9a1810f95286d752fa67c/5996f7533f1ad60001cd4d2a_6%20errores%20cometidos%20por%20empresas%20paraguayas%20en%20internet.jpg)
Desde la aparición y posterior masificación de Internet, el panorama publicitario global cambió drásticamente, repercutiendo inevitablemente en el mundo de los negocios.
Aspectos como un mayor acceso a la información, la aparición de los dispositivos móviles y la creación -y perfeccionamiento- de algoritmos en motores de búsqueda y redes sociales han llevado a que los consumidores tengan otras formas de suplir sus necesidades: la oferta ya no solo pasa por TV, prensa o radio, como antes solía ser.
Hoy, los consumidores -tu público objetivo- están en un contexto digital, y debes considerar este hecho a la hora de plantear sus estrategias de marketing.
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Considerando lo anterior, parece claro que tener presencia digital es obligatoria en los tiempos que corren, y la prolijidad en torno al tema puede hacer la diferencia entre una empresa exitosa y una que -pese a destinar tiempo y recursos- no consigue resultados exitosos.
En ese sentido, ¿cómo saber si su empresa está cometiendo errores en lo que a estrategias online se refiere?
En el siguiente libro electrónico revisaremos y analizaremos los principales errores de las empresas paraguayas en Internet, entendiendo las consecuencias que acarrean, además de identificar las respectivas soluciones.
Es necesario entender que las malas prácticas que desglosaremos a lo largo de este documento podrían significar que su empresa pierda oportunidades de negocio, enfoque sus objetivos a un público incorrecto, desperdicie recursos y -lo más importante- pudieran causar un daño a la imagen corporativa.
Por ello, lo invitamos a descargar el libro electrónico y leer con atención los casos que, a continuación, le presentamos.