Plan de Marketing B2B: ¿Cómo medir su rendimiento?
¿Cómo puedo saber el rendimiento de mi plan de Marketing? Esta pregunta me la hacen muy a menudo...
Conozca el caso de éxito de CW Trading, vea los desafíos, estrategia y resultados generados con el marketing digital.
MarketingEl caso de éxito es resultado de una campaña que se llevó a cabo con el objetivo de llegar a un área geográfica mayor y ampliar el número de clientes.
Inicialmente CW Trading ha utilizado técnicas de Marketing offline, y después decidieron consultarnos para introducir nuevas campañas en el mundo online.
También se han llevado a cabo acciones en redes sociales como por ejemplo las publicaciones pagas que lanzamos en Facebook.
Entre los resultados vemos palabras claves en las primeras posiciones de Google, aumento de visitas y pedidos de presupuesto de un público específico que buscaba CW Trading.
Conozca este caso y vea porque el Marketing Digital es una excelente estrategia a utilizarse para potenciar el posicionamiento de tu marca o producto en Internet.
CW Trading es especialista en la producción de Canola. Desarrolla y provee híbridos especialmente adaptados para el clima y suelo del Paraguay.
Cw Trading es una empresa de mucho éxito en su sector, siendo líder en la comercialización de Canola en Paraguay con 90% de este mercado.
La empresa tenía presencia en Internet pero hasta el momento invertía únicamente en estrategias por canales offline para conquistar clientes.
Dado el éxito de la compañía, vieron en Internet la oportunidad de llegar a más clientes que no llegaban con los canales offline.
Entrevistando al departamento de ventas y clientes de CW buscamos entender lo que instigaba a los clientes comprar y cuáles eran las objeciones de compra.
Desarrollamos contenidos para romper las objeciones de compra y utilizamos los beneficios que ofrece CW para atraer nuevos clientes.
Con acciones de publicidad teníamos la meta de llegar a más personas con el perfil de compradores de los productos de CW.
También trabajamos con el SEO del sitio web para posicionarlo en canales de búsqueda como Google.
En apenas 03 meses, conseguimos atraer potenciales clientes con el perfil que buscamos, comprobados por más de 1580 ha en pedidos de presupuesto realizados por contactos calificados.
Con la estrategia también posicionamos varias palabras claves de decisión (palabras utilizadas por quien quiere comprar los productos de CW) en la primera página de google, consiguiendo un importante activo en Internet, pues estas palabras generan visitas que no exigen inversión en publicidad para generar pedidos de potenciales clientes.
Conozca más detalles de este caso de éxito: