Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y ventas.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Caso de Éxito - Marketing digital de CW Trading

Conozca el caso de éxito de CW Trading, vea los desafíos, estrategia y resultados generados con el marketing digital.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0
Por:
Alan Schwertner
MarketingCaso de Éxito - Marketing Digital de CW Trading

El caso de éxito es resultado de una campaña que se llevó a cabo con el objetivo de llegar a un área geográfica mayor y ampliar el número de clientes.

Inicialmente CW Trading ha utilizado técnicas de Marketing offline, y después decidieron consultarnos para introducir nuevas campañas en el mundo online.

También se han llevado a cabo acciones en redes sociales como por ejemplo las publicaciones pagas que lanzamos en Facebook.

Entre los resultados vemos palabras claves en las primeras posiciones de Google, aumento de visitas y pedidos de presupuesto de un público específico que buscaba CW Trading.

Conozca este caso y vea porque el Marketing Digital es una excelente estrategia a utilizarse para potenciar el posicionamiento de tu marca o producto en Internet.

¡Más de 100.000 dólares en pedidos de presupuestos en 3 meses!

CW Trading es especialista en la producción de Canola. Desarrolla y provee híbridos especialmente adaptados para el clima y suelo del Paraguay.

Desafío

Cw Trading es una empresa de mucho éxito en su sector, siendo líder en la comercialización de Canola en Paraguay con 90% de este mercado.

La empresa tenía presencia en Internet pero hasta el momento invertía únicamente en estrategias por canales offline para conquistar clientes.

Dado el éxito de la compañía, vieron en Internet la oportunidad de llegar a más clientes que no llegaban con los canales offline.

Nuestra Estrategia

Entrevistando al departamento de ventas y clientes de CW buscamos entender lo que instigaba a los clientes comprar y cuáles eran las objeciones de compra.

Desarrollamos contenidos para romper las objeciones de compra y utilizamos los beneficios que ofrece CW para atraer nuevos clientes.

Con acciones de publicidad teníamos la meta de llegar a más personas con el perfil de compradores de los productos de CW.

También trabajamos con el SEO del sitio web para posicionarlo en canales de búsqueda como Google.

Resultados

En apenas 03 meses, conseguimos atraer potenciales clientes con el perfil que buscamos, comprobados por más de 1580 ha en pedidos de presupuesto realizados por contactos calificados.

Con la estrategia también posicionamos varias palabras claves de decisión (palabras utilizadas por quien quiere comprar los productos de CW) en la primera página de google, consiguiendo un importante activo en Internet, pues estas palabras generan visitas que no exigen inversión en publicidad para generar pedidos de potenciales clientes.

Conozca más detalles de este caso de éxito:

» Descargar informe de marketing digital de CW Trading

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

5 maneras sencillas para diferenciarse sobre la competencia

Diferenciarse sobre la competencia exige mucho, pero hay claves sencillas, importantes y fáciles para que tu negocio se destaque ¡sepa más!

Infografía: 14 excelentes razones para utilizar un CRM.

Conozca estas 14 excelentes razones para utilizar un CRM en tu empresa y revolucionar tu sector de ventas.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0

ultimas publicaciones

Ver todos las publicaciones

libros y materiales gratuitos

Ver todos los materiales gratuitos