Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y ventas.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Bienvenido/a: Eres muy, muy importante para nosotros.

Un blog donde puedes encontrar todo lo que necesita saber sobre marketing digital y así revolucionar su negocio en internet.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0
Por:
Franklin Lisiak
Bienvenido/a: Eres muy, muy importante para nosotros.

Hola ¿Cómo estás?

Mi nombre es Franklin Lisiak Soy uno de los Co-fundadores y CEO de Tree.

Estar aquí en mi oficina escribiendo la presentación de este blog no es una tarea muy simple. Hoy es sábado 18/07/2015 son las 10:35am y estuve más de 30 minutos mirando a la pantalla de mi computadora, tomando unos cuantos litros de café y pensando cómo sería la mejor manera de realizar esta presentación para ti, una persona muy importante para nosotros. 

¡Si! yo no te conozco, entonces tú te preguntas como yo puedo ser importante para Tree. 

¿Verdad? 

Eres muy, muy importante para nosotros, pues si estás leyendo esto es porque posees muchas dudas y preocupaciones sobre el marketing digital. 

Tengo una noticia excelente, no te preocupes más con esto, porque estamos aquí para ayudarte en todo lo referente al Marketing digital, pero antes de explicar cómo podremos ayudarte en esto, quiero contar un poco de nuestra historia.

Me considero un Joven soñador, defiendo la libertad humana mediante el pensamiento que debemos hacer realmente lo que nos gusta, muchos me dicen, pero Franklin esto no es posible, no hay como ganar la vida haciendo lo que se desea, tenemos que tener un salario, tengo hijos, mi negocio no permite realizar muchos cambios, a mis clientes no les va gustar, tengo miedo de que no salga bien, no tengo las habilidades suficientes, esto y mucho más es lo que escucho. 

Mis socios, Alex Schwertner y Alan Schwertner poseen el mismo raciocinio que yo y te digo que si no fuera esta nuestra ideología, actualmente usted no estarías leyendo esta presentación.

¿Porque? 

Porque desde 2012 cuando fundamos Tree pasamos por muchos momentos muy difíciles, muchos momentos donde pensamos en volver a enfocarnos en nuestros problemas (falta de dinero, 14 horas diarias de trabajo, falta de clientes, problemas de comunicación y entre otros) pero no, no hicimos esto, mantuvimos nuestros ojos en nuestro sueño de construir la primera empresa de Inbound Marketing en Paraguay a estar certificada mediante una metodología internacional. 

Actualmente somos el primer partner de HubSpot en Paraguay y estamos para ayudarte en atraer nuevos clientes en internet mediante el Inbound Marketing. HubSpot es la plataforma líder en Inbound marketing en el mundo, posee más de 15 mil clientes en más de 90 países atendidos por aproximadamente 2.500 agencias partners. 

Que quiero transmitir con esto, quiero que tú sigas tus sueños, que no dejes de realizar lo que deseas en tu empresa por miedo, por falta de conocimiento o por inquietudes que muchas veces la solución está muy cerca de ti. 

Un ejemplo es Google, yo estudio mucho mediante intensas búsquedas que hago en Google, actualmente estoy realizando un Curso online de Alta performance, Hiperproductividad y Autoconocimiento.

¿Cómo encontré este curso?

Mediante Google, busco a las empresas y personas referentes en los temas que necesito mejorar, firmo sus newsletter para recibir contenido y siempre que tengo la disponibilidad contrato sus servicios. 

Es esto que te invito hacer en este Blog, si quieres aprender todo sobre marketing digital para tu empresa este blog es ideal para ti. 

Firme nuestra newsletter con tu email principal y reciba semanalmente los mejores consejos sobre Marketing digital.

¡Sólo hay que poner su dirección de correo electrónico en el principio o al final de esta página!

Si posees un presupuesto y deseas posicionarse como líder en tu sector en internet solicite una consultoría gratuita de 30 minutos que vamos ayudarte en todo lo que necesitas sobre Marketing Digital. 

Si usted ya quiere iniciar tus estudios en marketing digital y aplicar inmediatamente las técnicas en tu empresa entonces descargue ahora mismo gratuitamente el Panorama de Internet Paraguay 2015 - Para los negocios.

Lo único que te pido es, no salga de este blog sin iniciar un cambio en tu vida.

Haga como nosotros, busque tus sueños, encuentre tus debilidades y trabaje para mejorarlas, pero no dejes de seguir tus sueños, la vida es muy corta para que vivamos la vida de otras personas.

Si posees alguna duda o quieres comentar algo, use el espacio abajo para expresarte. Estaremos respondiendo a todos siempre que posible.

Eres muy importante para nosotros.

Un saludo y un gran abrazo de Franklin Lisiak para vos.

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Marketing Digital: Lo que debe tener tu página web para el éxito + Bonus

Al hablar de Marketing Digital no me refiero a simplemente tener una página web, es mucho más que eso. Haz clic para aprender.

Lead scoring: El tipo de Herramienta que la Competencia Odia saber que Utilizas

¿Sabes cómo el lead scoring puede potenciar las ventas de tu empresa? Esto no le gustará a tu competencia...

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0

ultimas publicaciones

Ver todos las publicaciones

libros y materiales gratuitos

Ver todos los materiales gratuitos