Editoriales
 Materiales para estudio.

Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y negocios.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

7 Mandamientos para un Buen Negocio

Conozca los 7 mandamientos fundamentales que le ayudaran a tener éxito en los negocios y en la vida.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
+1
LinkedIn
0
Por:
Alex Schwertner
#Emprendedorismo y Negocios7 Mandamientos para un Buen Negocio

Para iniciar un negocio, invertir en una franquicia o hacer una inversión financiera, más allá de emprender, hay que aprender a hacer un buen negocio. Así, además de obtener una rentabilidad financiera atractiva, es posible que tenga una mayor satisfacción a actuar de acuerdo con sus objetivos y afinidades.

Pero ya que no hay una fórmula mágica, hay algunos comandos que pueden ayudarle a tener un mayor éxito en los negocios y por lo tanto en la vida. Compruebe!

 

1. Confía en ti mismo

Esto puede parecer muy obvio, pero una de las cosas que muchas personas inteligentes sufren es con problemas de auto-confianza. Sin embargo, para llevar a cabo cualquier negocio exitoso es fundamental tener confianza en uno mismo.

La mayoría de las veces, para explorar una nueva oportunidad, se entra en un territorio desconocido, por lo que la confianza hará una diferencia, especialmente cuando se inicia algo o cuando aparecen las primeras dificultades.

 

2. Evaluar los riesgos

Si usted quiere hacer un buen negocio, debe aprender a evaluar el riesgo, lo que no necesariamente significa que usted no tendrá que tomar riesgos. De hecho, la toma de riesgos es una parte del camino con el fin de tener éxito, sin embargo, es crucial que los conoces para minimizar o incluso evitar pasar por situaciones innecesarias.

 

3. Compruebe sus alternativas

No es necesario quedarse paralizado tratando de analizar miles de posibilidades diferentes, pero es importante considerar qué opciones están disponibles. Recuerde que no hacer nada es también una opción, lo que obviamente tiene su costo.

 

4. Revisar el contexto general

En la evaluación de nuevas oportunidades de negocio a menudo nos encontramos totalmente inmersos en detalles. Sin embargo, es esencial que también se revise el contexto general. Cuando se mira desde arriba, puede observar un paisaje diferente de cuando estás caminando por la calle. Un buen negocio surge cuando estás alineado con las principales tendencias y no cuando usted está tratando de nadar contra la corriente.

 

5. Considerar el impacto en la vida de otros

Un elemento clave para cualquier emprendimiento es la gente. Por lo tanto, tenga en cuenta el impacto de este negocio en sus vidas, sean familiares, amigos, parientes, socios o empleados.

 

6. Buscar aliados

Nada mejor que tener a quien recurrir en el momento de hacer frente a las dificultades que puedan surgir, pues compartir hace parte de nuestra naturaleza. Por tal razón siempre tenga aliados con los que puede contar.

 

7. Prueba  

Antes de sumergirse de cabeza en una buena oportunidad de negocio, es bueno hacer pequeñas pruebas para validar sus ideas. El consejo aquí es para ver una oportunidad de negocio a través de los ojos de otra persona y no sólo desde su propio punto de vista.

Estas son sólo las primeras directrices para cerrar buenos negocios. Espero que le puedan ayudar a aclarar algunos puntos importantes al momento de iniciar su emprendimiento.

Fuente: Administradores.com.br

Sea Más Productivo ¡Sin Trabajar Más Horas!

¿Su objetivo es ser más productivo? Descubra 12 hábitos que debe dejar de practicar para ser más productivo.

⇣ Descargar herramienta

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

Sea más productivo ¡Sin trabajar más horas!

Usted puede ser más productivo sin trabajar más, para esto solo debes dejar de practicar algunos malos hábitos.

7 Consejos sobre cómo Emprender un Negocio en 2017

Desea emprender un negocio este año pero ¿No sabe por dónde empezar? Echa un vistazo a sus principales tareas.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
+1
LinkedIn
0