Los 5 Errores más Comunes en las Páginas Web Empresariales
Hay muchos errores en las páginas web pero estos 5 son prioridades. Haz clic y compruébalo usted mismo.
¿Por qué hacer mobile marketing? Estos son los números que debes conocer para aumentar las ventas de tu empresa B2B.
MarketingMira a tu alrededor, no importa en qué parte, puede ser en la oficina, en un restaurante, en el parque, en el café e incluso en el tránsito.
Alguien debe estar con un teléfono móvil en la mano, ¿verdad?
Esto es un comportamiento tan común que no pensar en cómo esto puede influenciar a tu negocio es quedarse atrás.
Aunque prácticamente todas las empresas quieran conseguir clientes y aumentar sus ventas a través de internet, no todas piensan en acciones estratégicas para proporcionar la experiencia necesaria a sus potenciales clientes.
Un detalle que debemos tener en cuenta cuando vemos la escena de las personas con sus teléfonos en mano, es que la mayoría de estas personas están navegando o en aplicaciones o en sitios adaptados para dispositivos móviles.
Un hecho que debe prender la luz de alerta…
Necesitamos hacer que nuestro negocio también esté en manos de los usuarios de internet.
¿Todavía no estás convencido?
Ve a continuación 12 razones del porqué tener una estrategia de marketing digital pensada para los usuarios de teléfonos inteligentes:
Si tu sitio web no está construido para adaptarse a los teléfonos, difícilmente Google lo indexara en las búsquedas móviles, pues Google prioriza mejorar la experiencia de los usuarios mostrándoles únicamente sitios que se adapten al celular.
Comparado a 2016 donde el presupuesto gasto con publicidad móvil era 51% se puede notar fácilmente como este medio mantiene un constante crecimiento.
Al hacer publicaciones o utilizar anuncios pagados en redes sociales, estos deben ser mayormente pensados en cómo se verán y se comportaran en la pantalla de los celulares.
Puedes estar perdiendo tráfigo e incluso ventas por no ofrecer una solución que se adapte a la pantalla del usuario.
Con la publicidad móvil tienes la posibilidad estar en contacto con tus potenciales clientes desde el momento que estos se despiertan.
Otra dato que demuestra como las plataformas y los usuarios se importan con la adaptabilidad para calificar un sitio web.
Sería realmente mucha desatención dejar que tus potenciales clientes se contacten con tu competidor únicamente por no ofrecerles la experiencia adecuada.
La gente está pidiendo experiencia, sé la diferencia, piensa siempre en la usabilidad de tus clientes.
¿Cómo están tus estrategias de email marketing? ¿Están adaptadas y realmente pensadas para sacar el máximo provecho de las pantallas móviles?
Este dato confirma el punto número 9, dejando claro que de nada sirve invertir en una campaña de email marketing si esta no es pensada para dispositivos móviles.
Otro dato que demuestra cómo es importante adaptar tu estrategia digital para conseguir lograr las primeras posiciones en los buscadores.
Normalmente las páginas web construidas y pensadas para computadoras llevan imágenes de mayor resolución, haciendo que la carga en dispositivos móviles tarde más de lo esperado.
Puedes estar seguro de que una estrategia de marketing digital bien pensada y planeada para sacar el máximo provecho de las tecnologías móviles traerá resultados impactantes para tu negocio.
De lo contrario, ciertamente vas a perder posiciones en la carrera por atraer y cerrar clientes por internet.
Si tu estrategia de marketing digital no está pensada para dispositivos móviles, es probable que estés perdiendo excelentes oportunidades de ventas!
No permitas que los contenidos no responsivos detengan el éxito de tu estrategia de marketing.
Si quieres saber más sobre el mobile marketing y otras estrategias, puedes solicitar un diagnóstico gratuito haciendo clic en la imagen de abajo, un consultor te explicará todo lo que desees saber sobre marketing digital.