Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y ventas.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

10 Formas de Pensar que Cambiarán su Vida

La forma cómo usted piensa realmente puede determinar el resultado de su vida. ¡Conozca los 10 pensamientos que le llevarán al éxito!

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0
Por:
Alex Schwertner
Emprendedurismo10 Formas de Pensar que Cambiarán su Vida

Un simple pensamiento positivo por la mañana puede tener el poder de llenar todo el día de ánimo y alegría, como por su vez un pensamiento negativo puede llenarlo de tristeza y desánimo.

Claro, un solo pensamiento realmente no es capaz de construir o destruir una vida. Un hábito de pensamientos si puede hacerlo. No podemos pensar en la derrota y esperar salir victoriosos.

La forma cómo usted piensa realmente puede determinar el resultado de su vida. Pero tener siempre buenos pensamientos no es una tarea tan simple y natural, solo podemos lograrlo con la conciencia y determinación necesaria, y trabajar hasta que se convierta en un hábito diario.

En esta publicación vamos mostrar 10 pensamientos de emprendedores de éxito que cambiarán para siempre la forma como usted vive. ¡Vamos a ellos!

 

1 – Pensar en grande y hacer lo mínimo posible.

¿Usted quiere construir una gran compañía? ¿Cambiar la vida de las personas? ¿Contribuir para un planeta mejor? ¿Ganar un millón de dólares?

Pensamientos como: "Es muy difícil" y "Otras personas ya lo están haciendo" definitivamente le distanciará completamente de lograr sus objetivos.

Usted no tiene nada que perder, sólo asegúrese de hacer lo mínimo posible en la dirección de estos objetivos. Trabajar y seguir practicando hasta alcanzar la victoria.

El primer paso para lograr grandes objetivos está en el pensamiento, cuando se piensa en pequeño, el resultado es siempre pequeño.

 

2 – Los problemas solo son preguntas que necesitan respuestas.

Es totalmente incomprensible el acto que la gente tiene de enloquecer cuando se encuentran frente a un problema. "Esta es la peor situación que he vivido" "Jamás voy a salir de esta situación".

Cada vez que usted se estresa ante un problema, está básicamente saboteando su vida. Es completamente innecesario enloquecer ante cualquier situación.

Recuerde, un problema no es más que una pregunta que necesita respuesta. Por lo tanto, intente mantener la calma y pensar en una respuesta.

 

3 – Nada en la vida viene de forma gratuita.

No importa el precio que tenga algo que quiera, lo cierto es que usted siempre va a pagar con dinero, tiempo (lo que tiene de más valioso) o con otros recursos.

La vida es un negocio. Y los emprendedores inteligentes gastan sus recursos de manera inteligente. ¿Cómo? Haga cálculos. No pierda recursos (Sobre todo el tiempo).

 

4 – Nunca tengas miedo de tomar decisiones.

Usted puede incluso pensar que no hay ningún daño en ser negligente en las decisiones, pero es un error. La peor decisión que se puede tomar es no hacer nada.

Esperar, quedar con duda o buscar de forma demasiada - nada de esto es útil. Tome medidas y se firme en sus decisiones. Y al tomar una decisión equivocada, tenga la humildad de disculparse y tomar otra decisión.

 

5 - Tome la decisión de convertirse en un líder de hoy.

A veces, usted es un líder, a veces seguidor. Usted puede ser un líder en el trabajo y un seguidor en casa. No hay nada malo en esto, ser un líder no tiene nada que ver con títulos.

¿Usted sabe lo que está mal? Todo el mundo quedar mirarando uno al otro sin hacer nada porque nadie quiere asumir la responsabilidad. Tome la decisión de asumir la responsabilidad y entonces usted será un líder.

 

6. La productividad produce resultados.

Sólo hay una cosa que le ayudará a salir de la nada en dirección a algún lugar: el trabajo. No importa lo inteligente que eres, usted necesita trabajar duro.

Valore la eficacia por encima de todas las cosas. Los resultados son importantes. Complete una actividad y ya en seguida empiece con otra.

7 - Véase a sí mismo como un vendedor.

Todos somos vendedores. Cuando estás saliendo con alguien, usted está vendiendo a sí mismo con su imagen, forma de hablar, comportamiento, etc. Lo mismo vale para las entrevistas de trabajo.

En el momento de vender, sea lo máximo transparente, honesto y directo. No pierda su tiempo con personas que no le hagan caso. La cantidad de personas que no quieren su producto es irrelevante para las ventas. Lo determinante es la gente que quiere.

 

8 - Aprende a amar las críticas.

Cuando alguien gasta tiempo para desarrollar una crítica, usted debería quedar agradecido. Debido a que la crítica es un verdadero combustible para los emprendedores.

Usted puede usar la crítica para mejorar a sí mismo, su producto o su servicio. Si la crítica no tiene sentido, es muy probable que le deje nervioso, lo que también es algo bueno. Este tipo de enojo es útil. "Le voy a mostrar cómo es posible".

Nunca quede abatido. Reciba la crítica como un ganador.

 

9 - La felicidad es una elección.

Al controlar sus pensamientos. Esto significa que usted decide qué hacer con su vida. Pero si usted está insatisfecho, enojado o frustrado, entonces eso es todo lo que se puede tener.

Mucha gente piensa, "yo no necesito ser feliz, necesito ser rico, tener un coche moderno y comprar una casa grande.".

Pero esto es un pensamiento completamente equivocado. Usted puede ser feliz con la vida que tiene ahora. Sólo tiene que tomar esa decisión. Y cuando su vida mejorar, usted seguirá siendo feliz.

 

10 – Crea algo.

Cuando se crea algo, no importa lo que es, usted está haciendo algo activamente. Sea resolver un problema o entretener a la gente.

Entonces, en lugar de consumir una gran cantidad de información, productos y entretenimiento de los demás, utiliza una fracción de su tiempo para crear algo por sí mismo. No es necesario crear por sí solo, puede realizarlo en conjunto con otras personas.

No importa lo que elijas hacer, lo importante es ser y sentirse útil.

Fuente: Darius foroux
Imagen de: FreePik

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Número de seguidores no debe ser tu principal objetivo

Los resultados de una estrategia de marketing digital no se miden por las interacciones del público, se miden por el ROI.

¿Cómo la Automatización de Marketing puede Aumentar tus Ventas B2B?

La automatización de marketing es una de las más poderosas herramientas para ayudarnos en el proceso de ventas. Entienda cómo.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0

ultimas publicaciones

Ver todos las publicaciones

libros y materiales gratuitos

Ver todos los materiales gratuitos