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6 Motivos para su Empresa Invertir de Manera PROFESIONAL en Marketing Digital

¿Usted se pregunta si su empresa debería invertir en Marketing Digital? Clic y conozca por qué este canal es importante para su negocio.

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Por:
Alan Schwertner
Sitios Web & Internet6 Motivos para Invertir en Marketing Digital

Internet es una herramienta increíble y en conjunto con el marketing digital se está convirtiendo esencial para la vida cotidiana de las personas, formando parte de diferentes contextos de nuestra sociedad como: académico, domiciliar y, claro, los negocios.

¿Cuántas personas que usted conoce utilizan Internet? y ¿Cuántos no utilizan? Estoy bastante seguro de que el primer número es mucho mayor que el segundo. ¿Verdad?

Es innegable que Internet se ha convertido en parte de nuestra vida y solo esto ya es una buena razón para utilizarla para los negocios. Sin embargo, estar presente en Internet no significa tener un sitio web o una fanpage y esperar que empiece a generar resultados por si solos.

Ya hablamos aquí sobre cómo un sitio web puede mejorar la imagen de su empresa.

Hoy queremos hablar sobre los beneficios que tener una presencia profesional en Internet pueden traer para su negocio.

#1 - Contacto directo con el público.

Marcas deben estar donde el público está, hoy en día no tiene sentido ignorar la fuerza de Internet en nuestro país y en el mundo. Solo acá en Paraguay tenemos 3.200.000 usuarios conectados en Facebook representando 47% de la población, tus clientes están en Internet.

#2 - El Marketing Digital trae más resultados que el tradicional.

No te sugerimos abandonar tus inversiones en el marketing tradicional pero una cosa es cierto vale más concentrar sus esfuerzos en lo digital. Acciones digitales llegan a más personas, traen más y mejores resultados y te permite establecer un canal de comunicación directo con tu público en tiempo real.

 

#3 - El futuro es hoy.

Ya vivimos intensamente la era de Internet en Paraguay. Expectativas de compras vía Internet para 2015 superaron la suma de USD 91 millones de dólares, un 33% más de lo que se facturó en el 2014, pero solamente USD 393 mil correspondían a tiendas nacionales.

 

#4 - Tenga conocimiento de tu ROI (Retorno de la inversión).

En el marketing digital acompañamos en tiempo real como las acciones de tu marca son recibidas por el público, tenemos herramientas que nos permiten medir las estadísticas de las campañas poco después de lanzadas, analizando si ellas fueron bien sucedidas o no, promoviendo los cambios necesarios.

 

#5 - El mensaje correcto para la persona correcta.

Tener una marca activa en la Internet de manera planeada y profesional, te permite segmentar tus compradores agrupándolos por sus características y posteriormente dirigirles contenido segmentado para cada perfil de cliente, así tus acciones serán más efectivas y las chances de éxito mayores.

 

#6 - Tu concurrente ya puede estar en Internet.

Probablemente tu concurrente ya está activo en la web, o sea, ya está a varios pasos a tu frente escuchando a tus clientes y conquistando más territorio, no pierdas más tiempo, independiente si tu sector es B2C (empresa para consumidor) o B2B (empresa para empresa), vivimos en la mejor época para crear marcas y apasionar a tus clientes. El momento es ahora y el lugar es Internet.

 

La inversión en marketing digital ya no es una opción. Si su empresa realmente quiere crecer y aumentar sus resultados diariamente, es necesario pensar acerca de cómo llegar a su potencial cliente de la mejor manera posible en Internet.

Una buena estrategia de marketing digital ayuda a los empresarios de diferentes maneras - ya sea para entender mejor quién es su público y su comportamiento o simplemente para optimizar y aumentar la cantidad de las ventas.

¿Quiere mejorar el marketing de su empresa? Hemos preparado una mini-guía para ayudarle a generar los mejores resultados en su estrategia de marketing digital.

» Descargar Guía: Paso a paso para empezar una estrategia de Marketing Digital

Fuentes: Facebook, La Nación.

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