Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y ventas.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

5 Vídeos para Convertirse en un Experto en Negocios

A veces, los mejores conocimientos son los que se obtienen a través de la experiencia de otras personas. Y estos 5 conocidos relatores tienen mucho que enseñar.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0
Por:
Andres Raiter
Emprendedurismo5 Vídeos para Convertirse en un Experto en Negocios

Para tener éxito en el mundo de los negocios, no siempre se necesita realizar un MBA o incurrir en costosos cursos o diplomados, pero sí es importante seguir aprendiendo de manera constante y activa aprovechando la información que esté al alcance.

En algunos casos, a través de la experiencia de otras personas, es posible adquirir distintos conocimientos y perspectivas que podemos adaptar a nuestra situación personal para lograr mejorar y avanzar victoriosamente en lo que hacemos, ya sea en nuestra vida personal o laboral.

Las charlas TED, son una excelente muestra de cómo esta transmisión de sabiduría puede inspirar a las personas a alcanzar sus objetivos. Por esto, compartiremos a continuación 5 vídeos que pueden ayudar a quienes deseen convertirse en un experto en negocios.

1. Richard St. John: 8 secretos del éxito en tres minutos

 


Ya sea si recién se está emprendiendo, o si se ha recorrido un vasto camino en el área de los negocios, pueden surgir dudas o inseguridades que hacen que perdamos el foco y nos desviemos en nuestro recorrido para cumplir nuestras metas.

Para evitar esto, compartimos esta nota del analista Richard St. John, donde presenta en solo 3 minutos, secretos para obtener el éxito, los cuales fueron obtenidos gracias a años de investigación y entrevistas realizadas a importantes personas del rubro.

2. Simon Sinek: Cómo los grandes líderes inspiran a la acción

 


Esta conferencia ha sido vista por más de 33 millones de personas. En ella, Simon Sinek, expone su simple pero poderoso modelo de liderazgo descrito en su conocido libro “Start with Why”, utilizando como ejemplos la lucha por los derechos civiles de Martin Luther King Jr., a los pioneros en la historia de la aviación, los hermanos Wright y la influencia de Apple en los negocios.

3. Navi Radjou: Soluciones de problemas creativas frente a límites extremos

 


Este académico franco-estadounidense tiene una enorme experiencia asesorando sobre innovación y liderazgo en Silicon Valley, ayudando a diversas empresas emergentes a descubrir formas impensadas de éxito, poniendo en valor los limitados recursos.

Y en esta ocasión, nos enseña a resolver problemas aplicando un principio minimalista que implica hacer más con menos. Este pensamiento ha dado la vuelta al mundo, y en esta exposición, lo relaciona con la innovación, el descubrimiento científico e incluso con la construcción social, utilizando interesantes ejemplos de ingenio.

4. Astro Teller: El inesperado beneficio de celebrar los errores

 


Este emprendedor, inventor y “Capitán de Moonshots” en X (anteriormente Google X), a través de esta charla, nos mostrará cómo es trabajar para resolver las mayores problemáticas del mundo, inventando tecnología basada en extraordinarios proyectos experimentales; en un ambiente cómodo para los trabajadores, donde se sientan a gusto y capaces de transformar el mundo con proyectos grandes y arriesgados.

5. Kare Anderson: Sé un creador de oportunidades

 


Kare Anderson es columnista de Forbes. Y esta vez podemos escucharla hablar sobre crear algo significativo con nuestras vidas conectando al mundo a través de los talentos y pasiones. Su sentido va mucho más allá de generar redes de contactos, sino que está enfocado en generar nuevas oportunidades con una mentalidad colectiva que nos haga complementar nuestras fortalezas, abrazando las diferencias y afinando una fuerza superior.

Existen muchas más charlas en TED que pueden ayudar a alguien a transformarse en un experto en negocios. Lo importante es mantener la pasión y las ganas por alcanzar el éxito.

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Marketing Digital: Lo que debe tener tu página web para el éxito + Bonus

Al hablar de Marketing Digital no me refiero a simplemente tener una página web, es mucho más que eso. Haz clic para aprender.

Marketing Digital, ¿es una oportunidad o una necesidad?

¿Ya sabes qué representa el marketing digital para las empresas en esta nueva era?

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0

ultimas publicaciones

Ver todos las publicaciones

libros y materiales gratuitos

Ver todos los materiales gratuitos