Más de 100.000 US$ en pedidos de presupuesto

En 3 meses con la estrategia online de tree, CW ya recibió más de 100.000 dólares en pedidos presupuestos provenientes únicamente de Internet.

Conocer detalles del caso
srcoll down
investigacion

Desafío

Cw Trading es una empresa de mucho éxito en su sector, siendo líder en la comercialización de Canola en Paraguay con 90% de este mercado.

La empresa tenía presencia en Internet pero hasta el momento invertía únicamente en estrategias en canales offline para conquistar clientes.

 Dado el éxito de la compañía, vieron en Internet la oportunidad de llegar a más clientes que no llegaban con los canales offline.

Conocer detalles del caso
Investigación para el desarrollo
plan de marketing
Investigación para el desarrollo

Nuestra estrategia

Entrevistando al departamento de ventas y clientes de CW buscamos entender lo que instigaba a los clientes comprar y cuáles eran las objeciones de compra.

Desarrollamos contenidos para romper las objeciones de compra y utilizamos los beneficios que ofrece CW para atraer nuevos clientes.

Con acciones de publicidad teníamos la meta de llegar a más personas con el perfil de compradores de los productos de CW.

También trabajamos con el SEO del
sitio web para posicionarlo en canales de
búsqueda como Google.

Conocer detalles del caso
plan de marketing

Resultados.

Los resultados no podrían ser mejores, en apenas 3 meses la estrategia digital que implementamos ya estaba atrayendo potencias clientes con el perfil buscado por CW, comprobados por más de 1530 ha en pedidos de presupuesto realizados por contactos calificados.

Para conocer en detalles todos los resultados Haga clic en el boton a continuación y descargue de forma gratuita el estudio de caso de CW Trading.

Conocer detalles del caso
Investigación para el desarrollo

¿Qué tal empezar a generar clientes con tu sitio web?

Solicita un presupuesto o habla con un consultor especialista de tree para empezar hoy a revolucionar tu negocio.