Costa Express

Empresa de transporte y logística nacional e internacional especializada en el transporte rápido de grandes volúmenes de carga.

srcoll down
investigacion

Desafío.

Con excelentes servicios de transporte de cargas y grandes empresas en su cartera de clientes, Costa Express enfrentaba el problema de no conseguir generar demanda de potenciales clientes a través de Internet.

Su sitio web no lograba posicionarse en google por las palabras claves de su industria, y tampoco estaba estructurado para persuadir y captar el contacto del cliente.

Investigación para el desarrollo
plan de marketing
Investigación para el desarrollo

Nuestra estrategia.

Conociendo a fondo los servicios y el perfil del cliente ideal de Costa Express empezamos a planear su nueva estrategia online.

Se tratando de un producto con venta consultiva, el sitio web comercial de tree se adaptó como un guante para este proyecto. Un sitio web con las principales y más poderosas técnicas para conseguir la atención de los potenciales clientes y lograr captar sus contactos.

Con el planeamiento de SEO logramos identificar las principales palabras claves de la industria y utilizarlas en el proyecto para clasificar la empresa en los primeros resultados de Google y aumentar la demanda de visitantes.

Clic aquí para ver este proyecto

¿Qué tal empezar a generar clientes con tu sitio web?

Solicite un presupuesto o hable con un consultor especialista de tree para empezar hoy a revolucionar tu negocio.