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Cómo hacer atención al cliente en las redes sociales

Las redes sociales son parlantes gigantes de alto alcance. Aprenda en este ebook gratuito como hacer atención al cliente en esto canales.

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Por:
Franklin Lisiak
#Redes Sociales Cómo hacer atención al cliente en las redes sociales

Estás nervioso, pues un cliente le llamó reclamando por un problema que sucedió al contratar el servicio/producto que su empresa ofrece, y usted, al intentar explicar la situación, la agravó, y el cliente está todavía más enojado. Él dijo que nunca más volverá a comprar de su empresa y mucho menos recomendará para otros amigos.

A algunos años atrás esta situación no era tan peligrosa como ahora. Pero ¿Por qué ahora es más peligrosa? 

Porque ahora tenemos algo que da un poder increíble para las personas, principalmente las personas enojadas con una empresa. ¿Ya sabes de lo que estoy hablando verdad? Sí, así mismo, estoy hablando de las redes sociales, más específicamente la atención al cliente en estos canales.

Las redes sociales son parlantes gigantes y de alto alcance donde personas felices y enojadas están hablando sobre muchos asuntos, y hay una gran chance de que su empresa sea uno de estos asuntos. ¿Y ahora?

Si usted tiene poco conocimiento de cómo resolver este problema por teléfono, imagínate en las redes sociales que son parlantes gigantes con un alcance de más de tres mil millones de personas. ¿Cómo debes atender? ¿Qué perfil de persona debes contratar? ¿Cómo planear, ejecutar y monitorear una atención al cliente en las redes sociales? 

Si tienes estas y otras dudas sobre la atención al cliente en las redes sociales este e book es para usted.

En este material gratuito aprenderás:

  • El poder del cliente enojado
  • Funcionamiento general del SAC 2.0
  • Equipo básico para el SAC 2.0
  • Implementación del SAC 2.0
  • Herramienta y Análisis
  • Ética del profesional

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Cómo hacer atención al cliente en las redes sociales

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